PALABRAS DEL EDITOR:

SPANISH: Gracias por visitar xGRITOS DE GUERRAx. Si quieres publicar tu banda o proyecto musical con ideales Vegan/ Straight Edge, envía sus trabajos discográficos (Álbum, EP o Demo) con sus imágenes, y los siguientes datos:

- Nombre de la banda o proyecto.
- Genero de la banda o proyecto.
- Ubicación de la banda o proyecto.
- Año de lanzamiento de cada uno de sus trabajos.


ENGLISH: Thanks to visit xGRITOS DE GUERRAx. If you want to publicate your Vegan/ Straight Edge band or musical project, send the record works (Album, EP or Demo) with their images and the next dates:

- Name of the band or project.
- Genre of the band or project.
- Location of the band or project.
- Year of release of everyone of their Albums.


WOLF DOWN


VEGAN STRAIGHT EDGE HARDCORE (RUHRPOTT - GERMANY)


MMXI (2011)



RENEGADES (2012)



STRAY FROM THE PATH (2013)



LIBERATION EP (2015)



INCITE & CONSPIRE (2016)


2 comentarios:

  1. las femiescorias odia hombres acusaron falsamente a los miembros de esta banda de supuesto "abuso sexual" y la femisandrica inmunda que tenian de vocalista se fue por ese motivo (prefirio creerle a unas odia hombres que no conocia que a sus compañeros de banda la asquerosa) los pobres no aguantaron la presion mediatica y se disolvieron :(
    VAYA MUNDO DE MIERDA EN EL QUE VIVIMOS QUE CUALQUIER DESOCUPADA DE MIERDA ACUSA A ALGUIEN DE LO QUE SEA SOLO POR HACERLE EL DAÑO Y TODO EL MUNDO LE CREE SOLO POR SER MUJER. LUEGO SE COMPRUEBA LA FALSEDAD DE LA ACUSASION, LAS FEMILACRAS NO PIDEN PERDON POR EL ERROR, Y NADIE DICE NADA!
    https://varonesunidos.com/familia-y-relaciones/las-ideas-antifeministas-de-proudhon-el-padre-del-anarquismo-por-jean-des/
    no leo respuestas y sus insultos risas y descalificaciones demuestran lo que ustedes son.

    ResponderEliminar
  2. Me entristece al igual que al Anónimo de abajo o arriba (no sé donde caerá el comentario) que Wolf Down cesaran su actividad.
    No obstante, vamos a recapitular los hechos porque lo anteriormente contado no es cierto. Larisa (antigua cantante del grupo) estaba de relación con el batería, estuvieron juntos unos 7 años, con sus historias que nunca salpicaron al grupo. En 2014 tras el Fluff Festival, Larisa marcha de Berlín a otra ciudad y es cuando hay un quiebro en la historia de este grupo. Wolf Down deciden seguir y Larisa forma otro grupo de HxC en la ciudad nueva. Wolf Down sacan Liberation y vuelven a los escenarios, editan y sacan Incite y Conspire y se recorren Europa con este nuevo trabajo. Es en este tour en donde surgen las acusaciones hacia Tomi, guitarrista, no solo es una vez, si no varias a lo largo del tour. El grupo decide parar el tour (En el estado español nos perdimos la oportunidad de verlos en el Resu precisamente porque cancelaron su gira). Hacen autocrítica y entonces salen más casos de los miembros: Tomi el guitarrista y el nuevo vocalista.
    Es cuando entonces, Larisa habla con la banda con todo lo que está pasando y salen a la luz las diferentes veces que en la relación de 7 años con el batería. El grupo claramente, necesita romperse, hacer autocrítica y se termina el proyecto.

    Es muy fácil señalar culpables, es muy fácil decir “es que el feminismo blablablá”, es muy fácil echar culpas. Lo difícil es asumir que los abusos son abusos, te puede gustar su música o no, lo que no se puede es culpar a personas que han sido violentadas. Aquí no hay feminismos ni machismos, hay aptitudes violentas y personas violentadas. Fin.
    En lugar de buscar culpables, revisémonos un poquito los hombres, que si bien no podemos ser agentes activos de la lucha feminista, podemos ser sujetos activos en la lucha contra el patriarcado y la destrucción de nuestros privilegios…pero eso es lo difícil: renunciar a ellos.
    Ale, revísate compa, y tmb lee que te saltaste medio capítulo de esta banda

    ResponderEliminar